cuantos rios lloraran... 
cuantas hojas caeran...
cuantos años se han de perder... 
para recuerdos saber contar...

yo solo quisiera volver a crecer 
para querer el ocaso
que tú sostenías en estos mis achinados ojos que algún día
volverán a ver

solo burlese de la muerte
solo riese de la vida despúes de la muerte
solo despedirse de la inquietud más fría que tendremos...
los que en su día todavía estamos...

Yo deseo mutuo entre todos. 
Sabio... llorar...

Yo planeo en tus hombros
labio de coral.

Habrá huesos de sonido?
Habrá humedad en los ojos?
será losa fría la cara?
yo veo parpadeando al son de la música
y mirada aún angelical 

sin embargo el silencio del árbol
que tiene las raízes sobre el suelo
que tiene las raízes fuertes bajo aquel templo
llora contigo
conmemora con nosotros.

Sin embargo los pasos suenan
y a la muerte llegan.

beso fuerte 
de diamante y perfume
dejamé reposar
aunque pese
este gran elefante.

 

Comentarios

Entradas populares